Debido al COVID-19 nuestros tiempos de despacho son más largos de lo habitual :(
Esperamos tu comprensión... #QUEDATEENCASA <3
Agotado
La Créole®

CUCHILLO CARNICERO FRANCES SANELLI 16CM

$64.990 CLP
IMECU0079
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

La línea Premana Professional de Sanelli se creó al analizar y resolver, en cada detalle, los problemas que surgen para quienes usan estas herramientas de trabajo a diario. La seguridad, fiabilidad e higiene se han mejorado mucho, prestando atención no solo a la dureza, flexibilidad y potencia de corte de las cuchillas, sino también a la forma ergonómica del mango.

Los cuchillos de la línea "Premana Professional" están patentados en Europa y en los EE. UU. Nuestras empuñaduras de cuchillos mejoran con la tecnología Biomaster, donde se les otorga una protección antibacteriana permanente, su tecnología logra alcanzar una inhibición de organismos microbianos del 99,7%.

Cuchillo carnicero Frances SANELLI

Hoja de alta dureza X60CrMoV14 (54-56 HRC). Buena flexibilidad y alto poder de corte. Cable de perfil convexo, especialmente diseñado para uso profesional, garantía de larga duración.

Además de tener un diseño ergonómico, nuestras empuñaduras de cuchillos mejoran con la tecnología Biomaster. Biomaster es una protección antibacteriana permanente, que consiste en un aditivo basado en iones de plata inorgánica, adecuado para conferir propiedades antibacterianas a los materiales plásticos. La alta concentración de iones de plata presente en el aditivo Biomaster, proporciona una liberación de iones de plata, que ya inhibe de forma segura el crecimiento microbiano desde los primeros minutos, alcanzando una inhibición del 99,7% en máximo 24 horas. Una vez incorporado en un producto, Biomaster se convierte en una parte integral de proporcionar una protección antimicrobiana segura, efectiva e inagotable.

16 CM

También te puede interesar