Debido al COVID-19 nuestros tiempos de despacho son más largos de lo habitual :(
Esperamos tu comprensión... #QUEDATEENCASA <3

Política de Despachos

Política de Despachos

Cobertura

Hacemos envíos a todo Chile a través de Starken, Pullman Chilexpress.

Si vives en una localidad donde estas empresas no lleguen o tu pedido excede el peso y dimensiones de lo permitido por estas empresas podemos coordinar el medio de envío con otras empresas de transporte  a través del mail contacto@lacreole.cl

Plazos de entrega

  • IMPORTANTE: Por motivos de la contingencia nacional y COVID-19 nuestros plazos de despacho son más largos de lo habitual. Actualmente se encuentran con un tiempo estimado de 10 días hábiles desde la compra.

Cada producto y despacho cuenta con sus propios plazos de entrega, dependiendo de disponibilidad y lugar de despacho, estos empiezan a contar desde la confirmación de pago, que puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia o deposito.

Para el cálculo del tiempo de despacho se considera el plazo mayor como límite de entrega en caso de pedidos con diferentes plazos.

Los despachos son entregados de lunes a viernes entre 8:30 y 17:00 hrs., se les puede entregar a tercero, quienes deben firmar recepción conforme.

El cliente debe asegurarse de proporcionar una dirección válida y que alguien se encuentre en la dirección, apto para recibir el producto, en caso contrario deberá volver a cancelar el costo de envío y reprogramar su despacho.

Costo de envío

Los costos de envío dependerán tanto del volumen y peso del paquete, como de la región de despacho.

Para productos de dimensiones mayores se incluirá el costo de envío en el proceso del carro de compras.

Para regiones extremas, como mencionamos anteriormente, se puede optar por la opción por pagar, para lo cual será necesario contactarse con nosotros al correo contacto@lacreole.cl para coordinar el despacho.

Síguenos en redes sociales Facebook e Instagram @lacreole.cl … Aquí subiremos noticias actualizadas si las políticas de despacho tienen variaciones más especificas de acuerdo a la contingencia nacional y sectores con cuarentena obligatoria.

Ver esta publicación en Instagram

#avisocoronavirus Por medidas de seguridad, dada la contingencia nacional, como empresa hemos decidido cerrar las puertas para la atención a público presencial de forma indefinida, esto es a contar de hoy 18 de Marzo 2020. Lamentamos la situación país, pero solicitamos que cuides tu salud y la de nuestros colaboradores. Los invitamos a que sigan adquiriendo nuestros productos por los canales Online. visita aquí: 👉 WWW.LACREOLE.CL

Una publicación compartida de La Créole® (@lacreole.cl) el


Ver esta publicación en Instagram

Nos encontramos con despachos en 10 días hábiles. Esperamos su comprensión. 🙂

Una publicación compartida de La Créole® (@lacreole.cl) el



¡Aun tengo dudas! :(

Puedes llamarnos de Lunes a Viernes de 08:30 a 17:00 hrs. Te recomendamos llamar sólo si es urgente y ya intentaste antes comunicarte con nosotros por redes sociales, el chat de la página web o whatsapp.

Para comunicarse con Servicio Post Venta llamar al +56322790433.
Una vez realizada la compra puedes comunicarte con nuestro Departamento de Operaciones, oficina de despacho al +56322790409 o Postventa +56322790433, con tu numero orden de compra podrás saber el estado de tu despacho.