Cobertura
Hacemos envíos a todo Chile a través de Starken, Pullman y Chilexpress.
Si vives en una localidad donde estas empresas no lleguen o tu pedido excede el peso y dimensiones de lo permitido por estas empresas podemos coordinar el medio de envío con otras empresas de transporte a través del mail contacto@lacreole.cl
Plazos de entrega
Cada producto y despacho cuenta con sus propios plazos de entrega, dependiendo de disponibilidad y lugar de despacho, estos empiezan a contar desde la confirmación de pago, que puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia o deposito.
Para el cálculo del tiempo de despacho se considera el plazo mayor como límite de entrega en caso de pedidos con diferentes plazos.
Los despachos son entregados de lunes a viernes entre 8:30 y 17:00 hrs., se les puede entregar a tercero, quienes deben firmar recepción conforme.
El cliente debe asegurarse de proporcionar una dirección válida y que alguien se encuentre en la dirección, apto para recibir el producto, en caso contrario deberá volver a cancelar el costo de envío y reprogramar su despacho.
Costo de envío
Los costos de envío dependerán tanto del volumen y peso del paquete, como de la región de despacho.
Para productos de dimensiones mayores se incluirá el costo de envío en el proceso del carro de compras.
Para regiones extremas, como mencionamos anteriormente, se puede optar por la opción por pagar, para lo cual será necesario contactarse con nosotros al correo contacto@lacreole.cl para coordinar el despacho.
Síguenos en redes sociales Facebook e Instagram @lacreole.cl … Aquí subiremos noticias actualizadas si las políticas de despacho tienen variaciones más especificas de acuerdo a la contingencia nacional y sectores con cuarentena obligatoria.
¡Aun tengo dudas! :(
Puedes llamarnos de Lunes a Viernes de 08:30 a 17:00 hrs. Te recomendamos llamar sólo si es urgente y ya intentaste antes comunicarte con nosotros por redes sociales, el chat de la página web o whatsapp.
Para comunicarse con Servicio Post Venta llamar al +56322790433.
Una vez realizada la compra puedes comunicarte con nuestro Departamento de Operaciones, oficina de despacho al +56322790409 o Postventa +56322790433, con tu numero orden de compra podrás saber el estado de tu despacho.