Debido al COVID-19 nuestros tiempos de despacho son más largos de lo habitual :(
Esperamos tu comprensión... #QUEDATEENCASA <3

Política de Garantía


La siguientes condiciones serán validas solamente para productos comprados a través de https://www.lacreole.cl o en casa matriz ubicada en Calle Aldunate 1676, Valparaíso – CHILE.

Términos de la Garantía

Estimado Cliente: El aparato por Usted adquirido ha sido sometido a rigurosos procesos de Control de Calidad antes de llegar a su poder. Sin embargo P&C garantiza su perfecto funcionamiento durante el período de garantía señalado en su póliza: en caso de ser requerido; la mano de obra y los repuesto utilizados para la reparación en garantía serán sin cargo alguno para Usted. La garantía mencionada será válida excepto en las siguientes situaciones:

  1. Enmiendas en la póliza de Garantía.
  2. Mal uso del aparato, intervención o modificación de terceros no autorizados por P&C.
  3. Por motivos de conexión del aparato a otros equipos distintos a los indicados en el Manual de Uso, o bien por mala conexión de éstos.
  4. Daño causado por golpe o bodegaje y/o transporte incorrecto.
  5. Daños causados por terremoto, inundación, relámpago o voltaje excesivo en la corriente o fuente de alimentación.
  6. Se excluye la garantía por desgaste natural en piezas o elementos del artefacto los cuales tengan desgaste producidos por el uso propio del aparato.

SUGERENCIA: Lea cuidadosamente el Manual de Uso de su equipo.

*El servicio técnico y las garantías serán en las dependencias de P&C, ubicadas en Calle Aldunate N° 1676, Valparaíso.

*Los gastos de transporte, son de exclusivo cargo del comprador / Esta tarjeta debe permanecer en su poder. * Al enviar una máquina a Servicio Técnico en período de garantía, deberá adjuntar los siguientes antecedentes:

1.- PÓLIZA DE GARANTÍA / 2.- FOTOCOPIA DE FACTURA O BOLETA DE VENTA / 3.- INDICAR FALLA DEL PRODUCTO

(*) Para compras efectuadas a alguno de nuestros distribuidores: El período será efectivo siempre y cuando el distribuidor o su Cliente nos envié oportunamente la colilla de Garantía debidamente llenada y fotocopia de Factura de venta.