Política de Garantía

Política de Garantía

Inicio  /  Política de Garantía

Términos de la Garantía

Estimado Cliente: El aparato por Usted adquirido ha sido sometido a rigurosos procesos de Control de Calidad antes de llegar a su poder. Sin embargo P&C garantiza su perfecto funcionamiento durante el período de garantía señalado en su póliza: en caso de ser requerido; la mano de obra y los repuesto utilizados para la reparación en garantía serán sin cargo alguno para Usted. La garantía mencionada será válida excepto en las siguientes situaciones:

  1. 1. Enmiendas en la póliza de Garantía.
  2. 2. Mal uso del aparato, intervención o modificación de terceros no autorizados por P&C.
  3. 3. Por motivos de conexión del aparato a otros equipos distintos a los indicados en el Manual de Uso, o bien por mala conexión de éstos.
  4. 4. Daño causado por golpe o bodegaje y/o transporte incorrecto.
  5. 5. Daños causados por terremoto, inundación, relámpago o voltaje excesivo en la corriente o fuente de alimentación.
  6. 6. Se excluye la garantía por desgaste natural en piezas o elementos del artefacto los cuales tengan desgaste producidos por el uso propio del aparato. (Ejemplo: engranajes, rodamientos, burlete de goma, gomas, ruedas bowl, globo, paleta, gancho, etc.
  7. 7. Esta garantía no cubre motores y equipos de transmisión que puedan tener eventualmente los equipos. Se pierde todo derecho a garantía por alteración o ausencia del número de serie de fábrica en el producto.
  8. 8. Esta garantía excluye todos los vidrios, ampolletas, tubos fluorescentes, resistencias, que pueda tener al aparato.
  9. 9. En las balanzas digitales EXCLUYE: Celda de carga, cable AC/DC, batería y/o pilas, teclados, protector plástico, pie de gomas, gabinete exterior, plataforma plástica y/o acero inox.

SUGERENCIA: Lea cuidadosamente el Manual de Uso de su equipo.

*El servicio técnico y las garantías serán en las dependencias de P&C, ubicadas en Calle Aldunate N° 1676, Valparaíso.

*Los gastos de transporte, son de exclusivo cargo del comprador / Esta tarjeta debe permanecer en su poder. * Al enviar una máquina a Servicio Técnico en período de garantía, deberá adjuntar los siguientes antecedentes:

1.- PÓLIZA DE GARANTÍA / 2.- FOTOCOPIA DE FACTURA O BOLETA DE VENTA / 3.- INDICAR FALLA DE LA MAQUINA

(*) Este período será efectivo siempre y cuando el distribuidor o su Cliente nos envié oportunamente la colilla de Garantía debidamente llenada y fotocopia de Factura de venta.