Sartén circular Ø26 cm Vert Émeraude
DEBIDO A LA CONTINGENCIA LA SALA DE VENTAS Y VENTA DE REPUESTOS PRESENCIAL SE ENCUENTRAN CERRADAS. VENTA ONLINE SIGUE 100 % DISPONIBLE.
-30%
La Créole®

Sartén circular Ø26 cm Vert Émeraude

$50.393 CLP $71.990 CLP
IMEVA0159
Solo quedan 39 unidades de este producto

El Sartén circular Vert Émeraude de La Créole®, combina lo mejor del esmaltado con la elegancia de nuestros productos Black Matte, este modelo contiene una superficie esmaltada que vitrifica completamente el exterior del producto. No absorbe la humedad, ni los olores, y permite marinar o guardar los alimentos con toda la seguridad en el refrigerador o en el congelador. Por otro lado su interior se encuentra cubierto de un esmaltado negro que hará de tus preparaciones una maravilla. La comida no se quema, ni queda falta de cocción. El Sartén Tradicional, es Ideal para cocinar directo sobre la llama, o bien para término de cocción dentro del horno. Sus paredes altas y los bordes curvos son excelentes para mezclar fácilmente los alimentos. Es ideal para saltear y freír.

Gracias a sus diseños, es posible cocinar de manera sana, y con poca grasa, tan solo basta con un poco de aceite y listo!

El Hierro fundido esmaltado La Créole® se puede utilizar sobre el fuego, vitrocerámica, inducción y en el horno.

**Las imágenes exhibidas en el sitio son de carácter ilustrativo, referencial, y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad ni definen el producto final**

Ø26 cm

5.5 cm

Sartén

Hierro Fundido

Esmaltado

2.67 Kg

También te puede interesar