Debido al COVID-19 nuestros tiempos de despacho son más largos de lo habitual :(
Esperamos tu comprensión... #QUEDATEENCASA <3

Somos - Historia


Corvette “La Créole®”

La inspiración que da origen a La Créole® surge en Francia hacia el año 1827, con la creación de la corbeta del mismo nombre, que fue diseñada por el ingeniero náutico francés P.M Leroux.

En Mayo del año 1829, al mando del joven príncipe de Joinville, es botada al mar en el puerto de Cherburgo, con su impactante diseño de esbelta figura y 24 cañones, tuvo una destacada participación en la invasión francesa de México en 1838, y en el bombardeo de San Juan de Ulloa, donde las tropas francesas desembarcaron y tomaron la ciudad de Veracruz.

La Créole ®

La épica historia de la Corvette “La Créole®”, y su característico diseño francés, forjaron los cimientos para desarrollar esta exclusiva Línea Premium de Menaje y Cocina en Fierro Fundido, los cuales son un reflejo de la tecnología y tradición.

Nuestras líneas de Cocottes, Sartenes, y utensilios de cocina en Cerámica y Terracota, además de la exclusiva gama de productos para uso Outdoor, se ha convertido en un referente indiscutible de Diseño, Usabilidad, y Alto Rendimiento en la industria de la Cocina Gourmet y tradicional.

Le Coq Noir" la mas novedosa línea de cocottes, resalta el color negro mate esmaltado, el cual al igual que marca La Créole® representa el resultado de la mezcla entre dos culturas; conocimiento, utensilios y perfectos ingredientes que se quedaron en el nuevo mundo.

Los productos La Créole®, llegaron para ofrecer al público un producto duradero, de calidad y que permite realizar la cocina mas sana posible, manteniendo la integridad del alimento, tal cual se realizaba hace siglos atrás.